DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE 2017 Montgomery County Fairgrounds 500 Perry Parkway Gaithersburg, MD 20877. Info.: 301.900.0788

Willie Maldonado

blog

Guillermo Francisco Maldonado Sandoval, más conocido como Willie Maldonado, nació en 1943. Es el presentador televisivo con más larga trayectoria en El Salvador. Nació en Ciudad de Guatemala, y su consagración como animador, locutor y productor radial-televisivo-discográfico la obtuvo en El Salvador. Tiene una experiencia de más de 59 años en el mundo de las comunicaciones.

De pequeño siempre soñó con trabajar dentro de los medios y, cuando sólo contaba con 11 años de edad, comenzó a incursionar en la radio para trabajar como operador. Es así como inició la historia de Guillermo Francisco Maldonado Sandoval, mejor conocido como Willie Maldonado, el presentador de televisión con más larga trayectoria en el país.

Hoy día, y con más de 55 años de experiencia en los medios, admite que esto sólo ha podido lograrlo a base de perseverancia, esfuerzo y sobre todo amor por lo que hace. Según Willie, para ser exitoso y mantenerse en los medios tantos años, es importante estar "dispuesto a escuchar, sopesar y modificar".