PRESENTADO POR McDonald's of Washington, Dc Greater Baltimore, and Eastern Shore
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE 2023 Montgomery County Fairgrounds. Info.: 301.900.0788

Plan B

blog

Plan B lanzó su primer álbum en 2000 llamado "El mundo de Plan B: Los que la montan", logrando vender cincuenta mil copias, obteniendo su primer disco de oro logrando así posicionarse en uno de los álbumes más fuertes del género del reguetón.

El 20 de julio de 2010 por el lanzó el álbum "House of Pleasure" bajo la producción Pina Records. Este álbum tiene colaboraciones con RKM & Ken-Y, J-King & Maximan y De la Ghetto.

Su álbum del 2014 es llamado "Love and Sex" en la cual tuvo como colaboración a "Alexis & Fido", J Álvarez, Yailemm & Clandestino, Tego Calderón, Zion & Lennox y Amaro.

Han llegado a más de 300 millones de reproducciones en su canal de YouTube con los temas de "Mi vecinita", "Fanática sensual", "Candy" y "Choca", y cabe destacar que la canción Fanática sensual se encontraba en el top #3 de Hot Latin Songs de los Billboard en 2015, donde ganaron un premio como mejor dúo urbano. Actualmente han participado en colaboraciones como "La niña" de Zion & Lennox y el remix de la canción de "Shaky, Shaky" de Daddy Yankee Junto con Nicky Jam.

En 2017 los incluyeron en el nuevo álbum de Nicky Jam "Fénix" en la canción "Por el momento".

Luego se vería incluido en el álbum de Yandel "Update", con la canción "Si Se Da", que se estrenó el 8 de septiembre; canción que fácilmente causó mucha aceptación de los medios.

El 14 de julio de 2017 lanzaron su nuevo tema musical: "¿Te acuerdas de mí?" Canción promocional al nuevo álbum Climax, que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, y se encuentra en el lugar 40 en el Hot Latin Songs de los Billboard.

En Noviembre sacaron un tema titulado "El Desorden" junto a Daddy Yankee y Ozuna.

Se confirmó su participación en otros álbumes de artistas como: Justin Quiles, Bryant Myers y Jowell & Randy

Se planea que salga su nuevo álbum en noviembre de 2018, con participaciones como Natti Natasha, Jon Z, Cosculluela, Brytiago, Jowell & Randy y J Balvin.