PRESENTADO POR McDonald's of Washington, Dc Greater Baltimore, and Eastern Shore
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE 2023 Montgomery County Fairgrounds. Info.: 301.900.0788

Reconocen a Calleja como empresario del año en EE.UU.

blog
Publicado:27.04.2016
Autor: Admin
  • Festival Salvadoreñisimo

MARYLAND. El vicepresidente de la cadena de supermercados Super Selectos, Carlos Calleja, fue reconocido ayer como el “Empresario del año”, durante la X edición del Festival Salvadoreñísimo, que se realiza todos los años en el estado de Maryland.

Dicho festival es realizado en Maryland, Estados Unidos, y en cada edición un personaje destacado de El Salvador es galardonado por su destacada labor en diferentes ámbitos. En esta ocasión, ese reconocimiento se le entregó a Carlos Calleja, por su labor empresarial y social que se realiza tanto en Súper Selectos como en Fundación Calleja, organizaciones que se han destacado por su transparencia y por ser generadoras de oportunidades para los salvadoreños, sobre todo para quienes más lo necesitan.

“Es muy gratificante recibir este reconocimiento pero me llena aún más poder compartirlo no solo con mis más de 6 mil compañeros de la empresa sino con nuestros hermanos salvadoreños que nos acompañan este día, quienes son verdaderos héroes que trabajan incansablemente para sacar adelante no solo a sus familias sino a nuestro El Salvador” comentó Calleja, al recibir el galardón.

“Agradecemos enormemente este reconocimiento que nos han hecho, es un gran honor. Lo recibo con mucha humildad en nombre de la gran familia de Súper Selectos, a la que pertenezco y que está formada por más de 6,500 salvadoreños que son el corazón de la empresa, gente igual que ustedes, luchadora que se levanta cada mañana para dar lo mejor de sí”, dijo el empresario.

Súper Selectos aprovechó la oportunidad para participar como patrocinador de este festival en el que buscó dar a conocer la línea de servicios con que cuenta, tales como la Tienda en Línea, las GiftCard y el pago de remesas.

La Tienda en Línea es una excelente alternativa para que quienes están fuera del país apoyen a sus familiares, para esto se les mostró, a quienes se acercaron al stand de Súper Selectos, como realizar sus compras en www.superselectos.com, en donde únicamente deben de registrarse, agregar los productos en el carrito de compras y completar los datos del beneficiario que los recibirá en El Salvador.

Uno de los beneficios de la Tienda en Línea es que permite enviar remesas en las que no se paga comisión, se garantiza que la ayuda será utilizada en productos de supermercado, además que se le deja al beneficiario la libertad de poder escoger lo que necesita en una variedad de 4 mil productos.

La Tienda en Línea cuenta con categorías exclusivas como muebles, tecnología, electrodomésticos; además de ofertas exclusivas, con la ventaja de que el sitio puede ser accesado desde cualquier dispositivo móvil, como celulares o tablets.

Fuente: elsalvador.com