DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE 2019 Montgomery County Fairgrounds 500 Perry Parkway Gaithersburg, MD 20877. Info.: 301.900.0788

La Maquina

blog

Uno de los conjuntos más activos de los últimos tiempos ha sido La Máquina.

“Nacimos  en 1994 como Máquina, y a lo largo de dos décadas somos uno de los grupos más representativos de El Salvador. Tanto así, que con 60 giras internacionales se han visitado los países de Centroamérica, México, Canadá, EE.UU., Italia y Suecia”, expresaron en comunicado.
En estos momentos los miembros del grupo se encuentran en Suecia, en el marco del Encuentro Tradicional de Salvadoreños en Arboga. “A la cintura del 2015 estamos satisfechos con nuestras metas y propuestas”.

La Máquina, a parte de los tours, ha grabado también 21 producciones discográficas, lo que “no ha sido fácil”, según el líder de la banda Wilfredo España, quien agregó que uno  de “sus secretos para sobrevivir y resaltar en este medio es renovar e innovar”.

Sus temas han sido de parecer del público, esta larga carrera sin lugar a dudas ha necesitado de muchos sacrificios por parte de la agrupacion.